Chiclana

Pedro Andrade gana el primer premio a la mejor foto individual deportiva

  • Los otros galardones recayeron en Javier Díaz y Jorge Carmona en las modalidades de fotografías colectiva e integración

La Delegación de Deportes hizo público ayer el fallo del jurado del I Concurso de Fotografía Deportiva que este mismo ente ha organizado y en el que han participado veinticuatro personas con 105 instantáneas.

En categoría de Fotografía Individual, ha obtenido el primer premio, dotado con 250 euros, Pedro Andrade Leal, por la fotografía titulada Monster. Asimismo, ha logrado el accésit Alberto Velázquez por su instantánea BS Air Transfer Halloween 2012, con un premio de 100 euros.

Mismas cuantías se han otorgado en la categoría de Fotografía Colectiva, obteniendo el primer puesto Javier Díaz Rodríguez por su fotografía Carrera de los Puentes 2014 y el accésit Joaquín Guerra Prian con su obra Salida Élite Rally Carpe 2014.

En la tercera de las categorías propuestas, Fotografía de Integración, Jorge Carmona Betanzos ha logrado el primer puesto con su pieza Tú también puedes y se le ha otorgado el accésit a Juan José Melendro Barrena, por su obra Integración.

El jurado ha estado compuesto por Desiré Cifuentes, miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz; Raúl Coca, del Club Coresport; Antonio Jesús Sánchez, miembro del Club Waterpolo Chiclana; Gema Verdugo, del Club Dance School; así como David Vázquez, de Canal Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios