Chiclana

Participación Ciudadana pondrá en funcionamiento una página de Facebook

La Delegación municipal de Participación Ciudadana que dirige Juan Carmona se va a incorporar a las redes sociales. El objetivo, según ha afirmado el responsable de este área, es "aplicar las tecnologías existentes y poner a disposición de las asociaciones una herramienta de comunicación rápida y directa".

De esta manera, Carmona ha adelantado que "en breve se pondrá en marcha la página de Facebook de Participación Ciudadana". Dicha página será coordinada por el departamento de la citada concejalía, y ofrecerá "todo tipo de información referida a este área, tanto para la ciudadanía como para las asociaciones sin ánimo de lucro de la ciudad", ha destacado.

El delegado municipal de Participación Ciudadana ha manifestado que "con esta iniciativa ampliamos la modernización, la transparencia y la comunicación con los colectivos vecinales, y damos más vida al movimiento participativo, además de servir como plataforma para todas las inquietudes, actos y acontecimientos que sean adecuados y redunden en beneficio de toda la ciudadanía de Chiclana y su tejido asociativo".

Con todo ello, Juan Carmona ha insistido en que "se agilizan enormemente los trámites, ya que todas las delegaciones municipales tienen acceso a toda la documentación relativa a las diferentes asociaciones, lo que evita que, ante cualquier gestión, los documentos tengan que ir pasando de un departamento a otro, con las respectivas solicitudes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios