El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

Participación Ciudadana concede más de 80.000 euros en subvenciones

El Ayuntamiento incentivará con más de 80.000 euros a unos 27 colectivos vecinales de la localidad, a través de las tres líneas de subvenciones dispuestas para ello.

Según ha explicado el delegado municipal de Participación Ciudadana, Juan Carmona, "estas ayudas están dirigidas a fomentar las actividades que desarrollan las asociaciones y federaciones vecinales dentro del término municipal, así como su funcionamiento y la adquisición de una parte importante del material de trabajo que necesitan".

En este sentido, el edil ha indicado que "esta línea de subvenciones cubre, casi en su totalidad, todas las necesidades funcionales de los colectivos vecinales de Chiclana". Además, ha destacado la cuantía de 9.300 euros que el Ayuntamiento ha invertido "en una línea de ayudas destinadas al equipamiento de material de las asociaciones y federaciones, y que complementa las tradicionales contribuciones municipales destinadas a la realización de actividades culturales, festivas y deportivas.

De este modo, Carmona ha especificado que "la línea de ayudas a la que el Ayuntamiento ha destinado una mayor cuantía es la dirigida al de mantenimiento y funcionamiento de los locales y centros sociales que utilizan los distintos colectivos, con unos 37.000 euros subvencionados entre 22 asociaciones". Asimismo, ha añadido que "a esta partida le sigue la destinada a sufragar, en parte, las actividades culturales, lúdicas y festivas, con más de 21.000 euros en ayudas, repartidas entre 22 colectivos vecinales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios