Chiclana

Páez (PSOE): "Las calles siguen igual o más sucias que siempre"

El concejal del PSOE, Joaquín Páez, analizó el Plan Integral de Limpieza 2013-2015, que el gobierno municipal presentó a empresarios, hosteleros y comerciantes en marzo de 2014. En este sentido, Páez declaró que, "a pesar de que Marín llega a la Alcaldía en junio de 2011, no hace un Plan de Limpieza hasta 2013 y lo presenta a los empresarios un año después y aún no sabemos si ha hecho lo propio con los vecinos".

Páez afirmó que las calles "siguen igual o más sucias que siempre, sobre todo, en las barriadas, ya que en el centro, que es por donde pasa el alcalde, unos días se limpia y otros no. Y en el resto de Chiclana tienen que esperar a que llueva para que se baldee y se limpie". Así, ha puesto como ejemplo de falta de limpieza "las barriadas como Bocoy, Panzacola, Carabina, Solagitas, Las Albinas o El Arenal".

Aseguró que "hace días estuvieron en Alcaldía representantes de Bocoy para decirles a alcalde que la zona está abandonada y no fueron recibidos por parte del señor Marín, que simplemente les mandó al delegado de Participación Ciudadana".

Por otro lado, dijo que "se habla también de sectorizar distritos para que el Plan de Limpieza sea más efectivo. Esperemos que esa sectorización no tenga el mismo éxito y eficacia que las Concejalías de Distritos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios