Chiclana

Pablo Alborán coge 'Carretera y manta' para llegar a Concert Music Festival

  • El artista malagueño vuelve a subirse al escenario de Sancti Petri (Chiclana) este jueves a las 22.30 horas

Pablo Alborán inmerso en su gira de teatros

Pablo Alborán inmerso en su gira de teatros / Grupo Joly

¿Quién no ha pensado alguna vez en coger Carretera y Manta y no mirar atrás? Pues Pablo Alborán ha dejado a un lado su zona de confort y se ha tirado al asfalto para vivir nuevas aventuras. Entre ellas está la gira por teatros y auditorios con la que está recorriendo la geografía española.

Desde que comenzara en febrero, el artista malagueño ha actuado en lugares emblemáticos de nuestro país como el Palau de la Música, el Palau de les Artes y el Auditorio Víctor Villegas. Ahora es el turno de Concert Music Festival, un lugar también emblemático y ubicado en un entorno único como es Sancti Petri, Chiclana. Eligiendo esta cita, entre los 13 conciertos programados, Pablo Alborán llega este jueves a las 22.30 horas para poner a su público los vellos de punta con sus románticas y tiernas canciones.

Pablo Alborán es magia, y los Alboranistas, como se hacen llamar sus fans, lo saben. El malagueño se ha convertido en una cita indispensable para Concert Music Festival y cada verano nos deleita con su energía. Su directo es una experiencia única, ya sea interpretando sus canciones o poniéndose delante del piano. Entre sus temas más exitosos se encuentran Saturno, Solamente tú o Llueve sobre mojado, canciones que ya forman parte de la banda sonora de miles de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios