Chiclana

El PVRE asegura que las obras de la Rana Verde no han acabado

  • Manifiesta que faltan tubos por pasar en distintos tramos de calles ubicadas en esa zona

El Partido Vecinal Regionalista (PVRE) niega que las obras en la Rana Verde estén acabadas después de que la delegada de Urbanismo en funciones, Cándida Verdier, anunciara que los trabajos se recepcionarán esta semana.

Aparte de negar la finalización de la actuación, esta agrupación asegura que no "se han dejado previstas las conexiones domiciliarias de abastecimiento. Cómo se van a ejecutar a través de clips y cuántos harán falta. Lo decimos porque los pozos que se han dejado no han seguido ningún orden para posibles conexiones". Además, señalan que faltan tubos por pasar, "por ejemplo en la calle Cerradura, donde deberán volver abrir la calle y volver a asfaltar la parte correspondiente". Añade que hay calles en las que la tubería de pluviales "no sigue, se ha quedado en medio de la calle y lo único que han hecho es tapar la boca del tubo mediante un geotextil. Qué pasará cuando llueva y por qué no se ha seguido la tubería".

Critica que "ni el Ayuntamiento, ni Chiclana Natural, se han preocupado de los desperfectos causados por cortocircuitos en numerosas viviendas". Recuerda que la Junta prometió que en la primavera estarían totalmente terminados los trabajos, "al día de hoy no es así". Además resalta que "en los tramos que faltan pasar tubos de saneamiento, tras consultarlo con un técnico de las obras, se nos contestó que posiblemente a alguien de la Junta se le olvidó de trazar la raya en el plano. Lamentamos que la nueva corporación entrante, deba hacerse cargo de chapuza semejante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios