Chiclana

El PVRE acusa a Rodríguez de "no saber estar donde le toca" y le reprocha que "no dimitió cuando debía"

  • Exige a la candidata de IU que "se abstenga de insultar y faltar al respeto a los miembros del partido"

"La insensatez es sinónimo de poca experiencia, de no saber estar donde le toca a uno y, sobre todo, de poca educación y respeto". En estos términos se han referido los representantes el Partido Vecinal a la candidata de IU, Ana Rodríguez, tras las recientes manifestaciones en las que reclamaba un compromiso público del PP y del PSOE de "no doblegarse a los intereses del PVRE".

"Es curioso -continúan desde el PVRE- que en repetidas ocasiones se dirige a este partido de forma negativa, y ahora, en un alarde de inconsciencia, dice que rayamos el chantaje, el colmo que lo diga una persona que no sabe nada de nada".

Desde el PVRE se asegura que "esta persona, por decencia política, tenía que haber dimitido de su cargo en el Ayuntamiento", y se aconseja a Rodríguez que "si siente rabia por haber sacado menos votos que este partido, que dé gracias por los que tiene, porque no ha sido mérito suyo, quizás de su predecesor".

"Cuando ella no se sabe dónde estaba -continúan desde el PVRE- las personas de este partido ya habían firmado y montado dos grandes manifestaciones y reuniones con miles de personas, negociaciones con el Ayuntamiento, etc. Hemos luchado y ella nunca estuvo, ni siquiera se preocupó de los problemas del pueblo".

Esta formación política concluye asegurando que "no nos va a dar lecciones a ninguno en este partido de honradez, moralidad y decencia. Mal que le pese, somos la tercera fuerza política más votada en Chiclana, no trate de pagar con nosotros no haber superado los resultados de las pasadas elecciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios