Chiclana

El PSOE critica la pérdida de numerosas actividades destinadas a la juventud

  • Los socialistas ponen como ejemplo la supresión de Escenario Sur, la discoteca light o el autocine

El PSOE ha criticado, a través del responsable del área de Juventud, José Manuel Vera, la política que está llevando a cabo el cuatripartito con respecto a los jóvenes. En este sentido, los socialistas lamentan la supresión de varias actividades destinadas a la juventud, poniendo como ejemplo Escenario Sur, la discoteca light, la Fiesta de la Primavera o el autocine, actividades que, según el PSOE, se han suprimido de cara al próximo verano.

Además, Vera considera que "el cuatripartito va a remolque del PSOE", citando como ejemplo que "la nueva página web ha sido presentada después de nuestras reiteradas preguntas en torno a su falta de actualización, o también el bus ocio, con el que salió a la palestra la falta de documentación cuando la solicitamos desde el PSOE. Son muchos los temas en los que el cuatripartito ha ido a remolque del PSOE".

Del mismo modo, José Manuel Vera hizo referencia a los conciertos de verano, criticando al respecto que "hasta que no lo dijo el PSOE, no se preocuparon de los permisos necesarios para celebrar un concierto en una zona que, como todo el mundo sabe, es de dominio público marítimo terrestre".

En lo que respecta a la supresión de actividades, el responsable del área socialista de Juventud lamenta que "se va a prescindir por ejemplo de la discoteca light, una iniciativa que cada semana implicaba a unos 500 jóvenes o también del autocine, que apenas suponía desembolso y que beneficiaba a muchas personas".

Asimismo, José Manuel Vera quiso trasladar, por último, el "malestar de los grupos locales por la no celebración de Escenario Sur, donde estos conjuntos tenían oportunidad de darse a conocer".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios