Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El PSOE lamenta el "claro retroceso en la Junta con el nuevo Gobierno"

  • El secretario local de Políticas Institucionales, Francisco Cifredo, critica la gestión en políticas sociales e igualdad

El secretario de Políticas Institucionales, Francisco Cifredo (izqda.), junto al también miembro del PSOE local Antonio Sánchez.

El secretario de Políticas Institucionales, Francisco Cifredo (izqda.), junto al también miembro del PSOE local Antonio Sánchez. / (Chiclana)

El secretario de Políticas Institucionales del PSOE-Chiclana, Francisco Cifredo, hizo ayer balance de los seis meses del Gobierno de la Junta de Andalucía, lamentado el "claro retroceso" que está viviendo la región en cuanto a políticas sociales y de igualdad, desde que se produjo el pacto entre PP, Ciudadanos y Vox. En la rueda de prensa, también estuvo presente el secretario de Políticas de Ideas y Programas, Antonio Sánchez, quien ha incidido en los recientes presupuesto andaluces, aprobados el pasado jueves.

Cifredo ha expresado que “tanto el PP como Ciudadanos han tenido que someterse a las exigencias de Vox con el giro radical hacia la extrema derecha que lleva por bandera Vox, para ocupar un sillón en la Junta de Andalucía”. Además, ha lamentado la creación de un gobierno “débil” que “afecta” a los ciudadanos.

Sánchez, por su parte, calificó los presupuestos de “malos” por “poner en riesgo los derechos y servicios públicos sin haber dialogado con la oposición”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios