Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PSOE lamenta que "el paro sube mientras Marín mira hacia otro lado"

  • Fuentes destaca que "da pena que Marín niegue la realidad y que no haga nada para solucionarlo"

El Partido Socialista, a través de la ex diputada Isabel Fuentes, ha mostrado su "preocupación" por los datos referentes al desempleo. En este sentido, han criticado muy duramente la actuación del equipo de gobierno al respecto, denunciando que "el paro sube en la localidad mientras el alcalde, Ernesto Marín, mira hacia otro lado". "Nos preguntamos cuántos desempleados tenemos que tener en el municipio para que el Consistorio comience a trabajar y a gestionar la ciudad", ha apuntado Fuentes.

Además, los socialistas han destacado que "antes éramos uno de los mayores generadores de empleo de la provincia y ahora da pena la situación en la que nos estamos quedando, aunque más pena da es que Marín niegue la realidad y lo peor es que no haga nada para remediarlo".

"No se entiende", ha añadido Fuentes, "que ante esta situación el equipo de gobierno piense en otras cosas como los cambios de la feria o en el nombramiento de 29 cargos de confianza, que suponen un coste anual de un millón de euros". "Una cantidad que podría invertirse en la ciudad y que podría ayudar a poner en marcha muchos proyectos generadores de empleo", ha añadido.

"Necesitamos más gestión para que Chiclana marche correctamente", han añadido los socialistas quienes, además, han achacado a esta "falta de gestión" muchos de los problemas y retrasos en proyectos del municipio como las obras del Ayuntamiento, la rescisión del contrato de la guardería Bocoy o los retrasos en el centro de ocio juvenil Box o de la nueva Delegación de la Mujer.

"Tenemos una ciudad completamente paralizada, una situación que obliga, por primera vez en muchos años, a nuestros vecinos a buscar trabajo fuera", ha concluido Fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios