Chiclana

El PSOE exige que se subsanen los desperfectos en Las Bodegas

  • Denuncia el mal estado en el que se encuentra la solería de este espacio público

El PSOE ha instado al equipo de gobierno del popular Ernesto Marín a que le pida a la empresa adjudicataria de las obras de la Plaza de Las Bodegas a que "subsane los desperfectos que han surgido en este espacio público del centro de la localidad en los últimos meses".

"Aprovechando que dicha empresa está procediendo en la actualidad a colocar la solería en una de las calles peatonales de acceso a esta céntrica plaza de Chiclana", añadió, "el Gobierno del Partido Popular debería ponerse en contacto con la adjudicataria de las obras para que subsane los desperfectos ocasionados por la rotura de numerosas lozas".

"Una plaza prácticamente nueva como la de Las Bodegas, llena de chiclaneros y turistas, sobre todo, por las mañanas", destacó, "no puede presentar este aspecto. Por ello, instamos al equipo de gobierno del señor Marín a que se ponga rápidamente en contacto con la empresa adjudicataria para corregir estas anomalías".

"La gran afluencia de ciudadanos al Mercado de Abastos, así como el elevado número de espectadores a los eventos culturales que se desarrollan en este punto del centro de Chiclana", resaltó, "deben ser dos motivos suficientemente importantes para que se arreglen estos desperfectos".

Asimismo, desde la Agrupación Local Socialista destacaron que "el anterior gobierno municipal, a través de la Delegación municipal de Obras, había solicitado a la empresa adjudicataria de las obras la reparación de estos desperfectos, ocasionados por el mal estado en el que se encuentran las lozas".

"Por ello, reiterar que aprovechando el desarrollo de las obras de urbanización de una de las calles de acceso a la Plaza de Las Bodegas, el gobierno municipal debería instar a la adjudicataria a subsanar dichos fallos, que, entre otras cosas, pueden provocar accidentes entre los peatones por el estado irregular en el que se encuentra la solería", concluyeron los representantes de la agrupación socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios