Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PSOE denuncia que todavía no se haya puesto en marcha la nueva web de turismo

  • Pérez Noria señala que Stefan Shcauer "se dio una vuelta a Fitur para hacer el paripé"

El concejal socialista Antonio Pérez Noria ha denunciado que la página web dedicada al turismo de Chiclana, "que presentó como un hito dentro de la comunicación turística de la ciudad el delegado Stefan Schauer, no aparezca por ningún lado y que el Ayuntamiento prosiga utilizando la misma de siempre, pero sin actualizar".

Según el edil socialista, el delegado de Turismo "sigue acumulando méritos. Se fue hasta Madrid, hasta Fitur, para presentar a todos los medios de comunicación del país su magnífica página web, cuya genialidad ya anteriormente había trasladado a bombo y platillo a la prensa local y... entren ustedes en la página web municipal, a ver si la encuentran. Algo está claro: el concejal de Turismo se dio un viaje hasta Fitur a costa de los chiclaneros para hacer el paripé".

Pérez Noria señala que, "no contento con ello, el concejal anuncia ahora que se va hasta la ITB de Berlín, donde quizá vaya a presentar la misma página o algún otro revolucionario invento a los que nos tiene acostumbrado en los nueve meses que lleva en el cargo. Otro viajecito a costa de los chiclaneros. Como siga por este camino va a dejar en pañales al señor Lechuga, a sus viajes por España y Europa y a sus copiosas comilonas a base de marisco y cubatas". El PSOE dice que "ante el mutismo ya habitual de Ernesto Marín, se cree que la paralización de este importantísimo proyecto para la ciudad pueda deberse a la denuncia realizada en su día por el grupo municipal socialista, que criticó que el encargo se hiciera a la empresa privada oficial del Ayuntamiento en todo lo concerniente a publicidad", casualmente la de una persona ligada al PP, ya que es su secretario de comunicación, Víctor Vela".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios