Chiclana

El PSOE acusa al cuatripartito de "rentabilizar los proyectos anteriores"

  • Castañeda asegura que "el proyecto del paseo marítimo no ha sido mejorado ni ampliado"

El grupo municipal socialista, a través de su edil María Jesús Castañeda, ha defendido que "el proyecto de reforma del paseo marítimo de Sancti Petri fue elaborado por el anterior equipo de gobierno en su totalidad, en el marco de la catalogación de la localidad como municipio turístico".

En este sentido, Castañeda ha asegurado que "el proyecto fue presentado en la Delegación provincial de la Consejería de Turismo el 19 de diciembre del 2006, hace ahora un año, con los permisos pertinentes de Costas y Medio Ambiente". "Esto que ahora se presenta como algo mejorado por parte del cuatripartito, únicamente sufrió una modificación cuando el ex alcalde, José María Román, pidió al ingeniero municipal encargado del proyecto que hubiera menos hormigón y más zonas verdes", asegura la edil socialista y añade que "el cuatripartido lo único que ha hecho es cumplir con su labor adjudicando el proyecto seis meses después". "Lo único que están haciendo es rentabilizar los proyectos socialistas", concluyó al respecto Castañeda.

Por su parte, la edil socialista Cándida Verdier criticó duramente las declaraciones realizadas por el alcalde, Ernesto Marín, en las que se mostraba satisfecho con los primeros seis meses de gobierno. "No sé cómo puede estar satisfecho por haber perdido proyectos muy importantes para Chiclana, de que se le haya ido un concejal en el primer mes de gobierno, de equivocarse al nombrar a la directora de la Casa de Cultura o del aumento del desempleo", dijo Verdier.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios