Chiclana

El PSOE critica la forma de organizar los plenos del cuatripartito

  • Verdier denuncia que "Marín nos ningunea al no atender nuestras propuestas y ruegos"

La concejala del PSOE Cándida Verdier ha criticado la forma de gestionar los plenos que está llevando a cabo el equipo de gobierno, y concretamente el alcalde, Ernesto Marín.

En este sentido, Verdier denunció los "escasos puntos relacionados con la gestión de la ciudad que está llevando a cabo el cuatripartito, sólo tres, y la no admisión de las propuestas que presentamos nosotros en beneficio del desarrollo y la creación de empleo".

Asimismo, la concejala socialista denunció que "Marín tan sólo permite que se contesten los ruegos según le conviene, como tampoco se dan a conocer los decretos de alcaldía ni se debaten, algunos de ellos de temas muy importantes". "Aunque nos digan que hagamos los ruegos por escrito, tampoco así nos los responden, dejando además en el aire numerosas preguntas de las que llevamos a las sesiones plenarias".

Por este motivo, y argumentando que desde el equipo de gobierno se les "ignora y ningunea", Verdier procedió a enumerar las 31 preguntas que tenían previstas en el último pleno celebrado, algunas de ellas relacionadas con temas como el de los "despidos en Emsisa, los cargos de confianza, el cierre de La Victoria, el proyecto de la Box", etcétera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios