Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PSOE creará una mesa de diálogo para hacer frente a la crisis económica

  • Anima al equipo de gobierno a que "siga desbloqueando proyectos como lo está haciendo"

El PSOE ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el PP, en las que responsabilizaban a los socialistas del aumento del desempleo en la ciudad, animando al Gobierno municipal "a que continúe de forma decidida trabajando para desbloquear proyectos y planteando iniciativas que contribuyan a la activación de la economía local".

Para el PSOE, "es evidente que la ciudad atraviesa un momento difícil, pero también es cierto que gracias al trabajo del equipo de gobierno se vislumbra un horizonte esperanzador en materia de empleo". Además, consideran que "Marín no tiene legitimidad para hablar de iniciativas innovadoras, cuando no se conoce ninguna tomada por él ya que en 17 meses no fue capaz de plantear ningún proyecto que generará la más mínima expectativa de creación de empleo".

No obstante, el PSOE anuncia el inicio de una ronda de conversaciones con el resto de formaciones políticas, con y sin representación municipal, para generar una mesa de diálogo en la que se analice y se haga frente a la situación de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios