Chiclana

El PSOE destaca el compromiso del equipo de gobierno con la vivienda protegida

  • No obstante, lo anima a ir más allá para que "todos los chiclaneros tengan una vivienda digna"

El PSOE-Chiclana ha valorado muy positivamente la "apuesta decidida" del equipo de gobierno por la vivienda protegida.

"Tras la entrega de las llaves de las 53 VPOs en la calle Cuba, 12 en Panzacola y 23 en Los Carriles en lo que va de año, el Ayuntamiento continúa trabajando para satisfacer la demanda de viviendas existente en la actualidad, actuaciones", destacó la agrupación local socialista, "que, unidas a otras muchas, vuelven a demostrar que el equipo de gobierno que lidera José María Román ha apostado por la creación de vivienda pública con el objetivo de que todos los chiclaneros puedan disfrutar de un hogar digno, acorde a sus necesidades y a un precio asequible".

"No obstante", apostilló la agrupación, "el Consistorio tiene que seguir trabajando para que el número de demandantes de viviendas se reduzca a cero en los próximos años, lo que llevaría consigo que todos los ciudadanos de Chiclana pudieran contar con un hogar donde vivir".

Por último y en la misma línea, el PSOE local recordó que "en el Pleno de julio también se aprobó el Plan Parcial de Conejeras, que posibilitará la construcción de 191 viviendas, de las cuales 71 serán protegidas. Y, además, Urbanismo ha otorgado a Emsisa la licencia de obra de 18 nuevas viviendas en la zona de La Cucarela, cuyas actuaciones serán adjudicadas en las próximas semanas. A todo ello, hay que añadir que en esta zona de la localidad está también prevista la construcción de 129 VPOs, mientras que se trabaja para levantar nuevas viviendas en otros puntos de la ciudad como El Doctoral, Ribera del Río o La Carabina, que albergará un total de 87".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios