Chiclana

El PSOE denuncia las caravanas de vehículos en la costa a principios de la temporada alta

La concejala socialista, Josefa Vela, criticó ayer "las intensas caravanas" que se produjeron durante la tarde-noche del pasado martes en las carreteras que unen la zona de la costa con el centro de Chiclana. "Es muy importante para el turismo que se trabaje para que haya un tráfico fluido y no vuelva a pasar como sucedió anteayer, primer día de verano sin fuerte viento de Levante desde que el pasado sábado la Delegación Municipal de Tráfico anunciara un dispositivo especial con la instalación de conos en las carreteras de acceso a la playa".

Vela aseguró que las retenciones del martes llegaron a provocar que se tardara casi una hora entre la playa y el casco urbano. "Estas caravanas, que se podían haber evitado si el Gobierno municipal hubiera puesto en marcha este dispositivo especial anteayer, nos da una imagen de muy mala planificación por parte del Gobierno de Marín".

Por otro lado, y aprovechando que ayer se celebraba el acto del izado de banderas, la edil socialista destacó que la imagen de La Barrosa "no es la más idónea, a pesar de que en los últimos días se han llevado a cabo movimientos de arenas", insistiendo en que "todas las actuaciones previstas se han realizado tarde y mal. Así, hasta primeros de julio no estaban en funcionamiento todos los servicios de playa, debido a la mala gestión de este equipo de Gobierno".

Asimismo, la concejala cuestionó las tareas del equipo de gobierno en materia de Turismo. "La programación de verano fue pésima en 2011, con numerosos errores que provocaban confusión entre los turistas y que aún no sabemos cuánto nos costó. Y para este año tenemos las mismas actividades, salvo los actos del bicentenario de García Gutiérrez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios