Chiclana El PSOE asegura que los presupuestos de la Junta “son un timo”

  • Verdier destaca que “no hay Plan de Empleo Provincial y solo prevén ejecutar el 0,7 por ciento de los 140compromisos electorales del PP”

Verdier durante la rueda de prensa en la Casa del Pueblo acompañada por compañeros del partido. Verdier durante la rueda de prensa en la Casa del Pueblo acompañada por compañeros del partido.

Verdier durante la rueda de prensa en la Casa del Pueblo acompañada por compañeros del partido. / (Chiclana)

“El trifachito, formado por PP, Ciudadanos y Vox, ha presentado los presupuestos más fraudulentos para Andalucía, Cádiz y Chiclana”, aseguró la secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, quien ha añadido que “se trata de un timo para la ciudadanía, puesto que nada de lo que se dijo en campaña se ha cumplido, además de que son las inversiones más bajas en la provincia de Cádiz de la historia, ya que ha pasado de 1.000 millones de euros en 2018 a 246 millones para 2020”.

Afirmó que de 140 compromisos electorales del PP “solo se va a ejecutar el 0’7 por ciento”, ha afirmado Verdier, quien ha insistido en que “se trata de unos presupuestos injustos para Andalucía, ya que cada andaluz va a pagar 100 euros más de impuestos autonómicos, salvo en el caso del Impuesto de Sucesiones, en el que los ricos van a pagar menos al afectar este impuesto solo a una población con un gran patrimonio familiar”.

Además, aseguró que no hay provincial de empleo y que “en las cuentas presentadas no aparece partida alguna para la Ronda Oeste, para la presa contravenidas o para la red de atención primaria de La Banda. Esperemos que, al menos, la ITI para la provincia de Cádiz, que se trata de inversiones ya atadas por el anterior Gobierno socialista y que tanto fueron criticadas precisamente por el PP, pueda desarrollarse”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios