Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PSOE aplaude la aprobación de una nueva escuela taller

  • Estas jornadas de formación tratan sobre la TDT y beneficiarán a unos 20 jóvenes

El PSOE-Chiclana ha valorado muy positivamente la aprobación, por parte del Servicio Andaluz de Empleo de la Junta, de la escuela taller 'TDT Chiclana de la Frontera', una iniciativa promovida por la Diputación Provincial de Cádiz. En este sentido, los socialistas chiclaneros destacan la apuesta de las administraciones provincial y autonómica por el desarrollo y la formación de jóvenes de la localidad, "así como el alto grado de colaboración con el equipo de gobierno progresista que dirige José María Román".

El PSOE destaca que la escuela taller 'TDT Chiclana de la Frontera' formará a una veintena de jóvenes chiclaneros de entre 16 y 25 años en cuestiones como imagen y sonido, así como en el mantenimiento de equipos audiovisuales vinculados a las televisiones digitales terrestres. Asimismo, el proyecto posibilitará la contratación de de un equipo técnico de cinco personas para las tareas de dirección, coordinación, docencia y gestión administrativa. Todo ello supondrá una inversión superior a los 600.000 euros.

"Gracias al buen entendimiento de las distintas administraciones, 20 jóvenes de Chiclana podrán formarse en temas relacionados con la TDT y el mantenimiento de equipos audiovisuales, aspectos muy importantes en la actual sociedad de la información", comentan los socialistas. Por otro lado, el PSOE reitera "el compromiso del equipo de gobierno municipal en la formación de los jóvenes chiclaneros de cara a una futura inserción laboral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios