Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PSOE acusa al PP de incumplir con sus promesas electorales

Antonio Pérez Noria, concejal del Grupo Socialista, enumeró "los incumplimientos del gobierno de Marín en materia de Sanidad", en referencia a las promesas electorales de 2011.

"Viendo qué prometieron en 2011 y qué han hecho en estos casi cuatro años de periodo corporativo, solo podemos decir que ha habido un fraude por parte del PP en la materia", dijo el edil socialista, quien recordó que, "en su programa electoral, el señor Marín prometió el inicio de los trámites para la ejecución de un hospital en Chiclana".

Al respecto, comentó que "queremos saber cuáles han sido las iniciativas y las gestiones que el señor Marín ha llevado a cabo en estos cuatro años de gobierno, con el objetivo de ejecutar un hospital en la localidad", añadiendo que "también queremos saber qué ha hecho el alcalde para la construcción del nuevo centro de salud de La Cucarela, que también prometió".

Ya por otra parte, reiteró que los socialistas "queremos saber cuáles han sido los motivos por los que no se han ejecutado las obras de mejora del centro de salud de Los Gallos, sobre el que prometió finalizarlas con todas las garantías", ha solicitado Pérez Noria, quien ha criticado que "no ha sido hasta el último Pleno cuando el alcalde ha destinado una partida de un millón de euros para dichas actuaciones".

Así, recordó que desde 2012 "hay una partida presupuestaria de 800.000 euros, que no se ha invertido". De este modo denunció que ya se podía haber ejecutado las obras hace tres años.

"¿Dónde están el hospital y los centros de salud de Los Gallos y La Cucarela?", volvió a cuestionar el edil socialista, quien ha reiterado que "hablamos de promesas electorales del PP que no han cumplido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios