Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El PSOE insta al PP a abandonar la senda del enfrentamiento continuo

  • "Sería bueno que el gobierno de Marín se dedicase a trabajar más por Chiclana"

El PSOE lamentó ayer la actitud del PP de Marín, "que", aseguró, "dedica su tiempo en el equipo de gobierno a criticar a los socialistas".

"Lejos de trabajar para que Chiclana vuelva a ser el motor económico de la Bahía de Cádiz, los populares, encabezados por el alcalde, pierden el tiempo en horario de trabajo en enfrentamientos y desprecios al principal partido de la oposición y en echarle las culpas a los socialistas de su ineficacia".

En este sentido, los socialistas aclararon que, "en ningún momento, desde el PSOE se va a atacar la ciudad y a los chiclaneros, sino todo lo contrario. El principal objetivo es que Chiclana sea un referente económico en la provincia y, para ello, está claro que hay que ofrecer una imagen positiva de la ciudad".

"A diferencia de lo que hace constantemente el señor Marín", resaltó, "que se dedica a tirar por tierra la imagen de Chiclana con sus continuos lamentos sin hacer nada al respecto, o a desafiar a otras administraciones como la Junta de Andalucía, el Gobierno Central y Diputación hasta la llegada a la presidencia de José Loaiza; los socialistas han trabajado desde el gobierno y ahora desde la oposición para que los chiclaneros puedan disfrutar de las mejores condiciones de vida".

"Ejemplo del compromiso social del PSOE", aseguraron, "ha sido la inversión de 2,5 millones en asuntos sociales en los últimos meses, que han beneficiado a muchas familias chiclaneras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios