Chiclana

PSOE: "Enmarañando la vida política, Marín demuestra no tener altura de miras"

  • Los socialistas piden al PP que dejen "las malas artes para tratar de atacar al Gobierno municipal"

"Marín vuelve, una vez más, a salir de víctima y tratando de enturbiar la vida política de Chiclana". Así de contundente se ha mostrado el secretario de Política Municipal del PSOE-Chiclana, Francisco Cifredo, tras la noticia sobre la admisión a trámite, por parte del Defensor del Pueblo, de la queja planteada por el concejal del PP sobre la presunta suplantación de identidad en el caso de los correos electrónicos. "Demostrando no tener altura de miras, Marín vuelve a salir en prensa para enmarañar el normal funcionamiento del Ayuntamiento con una supuesta suplantación de identidad que no es tal. Todo ello con el objetivo de crearse una imagen de víctima ante la opinión pública", critica Cifredo.

"En los casi seis años que estuvo al frente del Ayuntamiento, Marín trató de justificar su inoperancia y falta de trabajo con acusaciones al PSOE, siempre tratando de dar una imagen de víctima", afirma el miembro del PSOE, quien añade que, "no contento con ello, ahora que ha pasado a ser un concejal más de la oposición, puesto que ya ni siquiera es el portavoz del PP, sigue atacando al PSOE y tratando de desviar la atención ante la gran gestión socialista". "Esto demuestra, una vez más, que aún no ha asimilado la derrota en las elecciones de hace ya casi diez meses y que fue propiciada, en gran parte, por su falta de gestión y desgana cuando era alcalde", incide.

Asimismo, recalca que "ya es hora de que este señor esté a la altura que se merecen los chiclaneros y deje de utilizar artimañas de este tipo para tratar de desestabilizar, sin éxito por cierto, al Gobierno municipal". "En el PP, viendo que sus políticas de espaldas a la ciudadanía les ha llevado a perder el Gobierno municipal, se dedican a judicializar la vida política, sin importarle las consecuencias para la ciudad", recrimina Cifredo, quien pone como ejemplo el anuncio del presidente local del PP, Andrés Núñez, de acudir a los tribunales por supuestamente no recibir la información solicitada al Gobierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios