Chiclana

El PSOE acusa a Butrón de "confundir, engañar y falsear la realidad" en el caso 'coto San José'

  • Asegura que "llevará a IU al desastre por ese estilo prepotente y alejado de los ciudadanos"

El Partido Socialista ha respondido a las declaraciones realizadas por la asamblea local de Izquierda Unida en la que aseguraban, respecto al nuevo auto judicial que vuelve a exculpar al ex alcalde José María Román de cualquier actitud irregular en el denominado caso 'coto San José', que es lógico que el juez se ratifique. En este sentido, los socialistas han acusado al edil de IU, José Pedro Butrón, de "cofundir, engañar y falsear la realidad", a pesar de haber "sufrido una derrota estrepitosa en los Tribunales". De este modo, aseguran que "Butrón olvida, con mucha maldad, que el nuevo pronunciamiento del juez es previo informe del fiscal y éste contesta e impugna el recurso de apelación en la Audiencia Provincial". "Es decir -añaden- el Fiscal ya informa también de manera negativa las pretensiones de Butrón para la apelación en la Audiencia". Así, desde el PSOE confirman que "tanto el juez, por dos veces, como el fiscal, deniegan los argumentos de Butrón, Cortega y cinco militantes de IU".

"La actitud de Butrón supone un desprestigio para las siglas de IU de Chiclana, pues sus políticas en nada se corresponden con la línea de IU, usando los votos de la izquierda para poner un alcalde de derechas". "Llevará a IU al desastre por ese estilo prepotente, alejado de los ciudadanos y de esquizofrenia política", han criticado los socialistas.

"Que no pretenda ningunear ni engañar a la opinión pública como hace siempre, porque la mayor parte de los vecinos son hoy plenamente conscientes de que Butrón les engañó para desprestigiar al PSOE y obtener réditos políticos, los necesarios para poder torcer la voluntad de los chiclaneros, poniendo de alcalde Ernesto Marín", han concluido desde el PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios