Chiclana

El PSA critica el "doble gasto de dinero en el espectáculo de copla"

  • Califican de "nefastas" las decisiones adoptadas por Fiestas en torno a dicho evento

El grupo municipal del PSA ha criticado algunas de las decisiones adoptadas por los responsables municipales durante las pasadas fiestas patronales.

En este sentido, desde dicha formación se asegura que "no podemos pasar por alto la nefasta imagen que se dio en el espectáculo de copla con la suspensión de esta actuación en la calle La Plaza y la alternativa que se ofreció a los ciudadanos en el Teatro Moderno". "Esta medida -continúan- motivó que cientos de personas se quedaran en la calle Nueva sin poder acceder al interior del teatro, dejando además colapsada la calle sin posibilidad de paso de ningún vehículo de emergencias, una situación agravada con la presencia cercana de una vivienda en obras y el consiguiente peligro".

Según el PSA, "ya en reuniones de coordinación para la festividad de la Patrona se informó de la inadecuada ubicación de actuaciones en la calle La Plaza y se ofreció como alternativa la plaza de Las Bodegas, rechazándose por parte de representantes de la Delegación de Fiestas". Por último, dicho partido entiende que "esta propuesta hubiera sido la opción más correcta y segura en caso de que hubiera tenido que suspenderse el evento por motivos climatológicos, como sucedió, pero sin gastar el doble de presupuesto como se ha gastado desde la Delegación de Fiestas".

Por otra parte, el PSA felicita a los chiclaneros por su masiva participación y colaboración en todos los actos organizados con motivo de esta festividad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios