Chiclana

PP: “Por vez primera se refuerza la sanidad de Chiclana en verano”

  • Asegura que se ha mejorado en materia sanitaria tras la llegada de los populares a la Junta de Andalucía 

Ana Belén Panés, concejala de la formación popular en Chiclana

Ana Belén Panés, concejala de la formación popular en Chiclana / (Chiclana)

La vicesecretaria general del PP de Chiclana y concejala Ana Belén Panés ha asegurado que “por vez primera se refuerza la sanidad de Chiclana en verano y mostró su agradecimiento a la Junta de Andalucía, a la delegada del Gobierno Ana Mestre y la delegada territorial de Sanidad, Isabel Paredes.

Panés resalta que “tras muchos años de recortes socialistas en materia sanitaria, al fin y tras la llegada del PP a la Junta, se ha mejorado la sanidad en la ciudad”.

Desde el PP hacen referencia a que “durante muchos años cuando llegaba el verano y pese a que Chiclana contaba con el triple de habitantes de lo habitual, el PSOE desde la Junta de Andalucía lo que hacía era recortar servicios. Pese a ello, veíamos cómo el socialismo chiclanero aplaudía la medida poniendo siempre a su partido por encima de los intereses de la ciudad”. 

Este hecho, afirma la edil de la formación popular, “unido a la apertura del centro de salud de Los Gallos ponen de manifiesto el compromiso del Gobierno de la Junta con la sanidad, así como la solución a uno de los servicios que mayor importancia dan los ciudadanos”.

En este contexto, Panés pide al PSOE que “en lugar de inventar asuntos para confrontar con la administración andaluza, desde el Partido Socialista y el gobierno local bien podrían haber agradecido que por primera vez se haya solucionado un problema como éste en la ciudad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios