Chiclana

El PP reitera las quejas sobre el mal estado del carril bici de Pelagatos

  • Reclama medidas para solucionar un problema al que "el equipo de gobierno sólo ha puesto parches"

El Partido Popular, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, reclama al Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) que "actúe y dé una solución definitiva al carril bici, el cual presenta un estado lamentable y que entraña un riesgo considerable para sus usuarios".

Domínguez afirma que "después de que Nuevas Generaciones denunciase en varias ocasiones su mal estado, el Gobierno local, como mucho, se ha dedicado a parchear, con un resultado nefasto". La formación popular subraya que "el Ayuntamiento tiene que velar por la seguridad de los numerosos usuarios de esta infraestructura, antes de que ocurra alguna desgracia".

Los populares recuerdan que "hace más de un año denunciamos por primera vez el mal estado del firme y la falta de iluminación, algo que tuvimos que repetir meses después". Ahora, tras comprobar sobre el terreno nuevamente que "su estado es lamentable", el PP defiende que "Cándida Verdier, la responsable municipal de Obras, salió a los pocos días diciendo que lo iban a arreglar, y a la vista está que ese arreglo o parcheo es del todo insuficiente".

En este contexto, Ana Domínguez resalta que "es penoso que una vía muy frecuentada diariamente por ciclistas y viandantes esté en ese estado por dejadez. Una ciudad como Chiclana no se merece sufrir este abandono". Además, Domínguez reseña que "hay basura e incluso farolas abandonas, motivo por lo que insistimos en que un recurso para el deporte al aire libre tan utilizado por los chiclaneros no puede estar en esas condiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios