Chiclana El PP reclama mejoras de tráfico en la zona de Fuente Amarga

El PP, a través de su secretaria general, Ana Domínguez, denuncia que "la inacción del Gobierno local de PSOE y Ganemos ha convertido Fuente Amarga en una auténtica ratonera desde el punto de vista del tráfico".

Domínguez destaca que "no es la primera vez que pedimos mejoras en una zona clave desde el punto de vista de las comunicaciones en el municipio, que conecta el centro con la zona del litoral, y en la que a pesar de las advertencias no se hace absolutamente nada".

La política popular manifiesta que "nos han ignorado hasta el punto de que va a acabar el curso escolar sin que se haya dado solución a las grandes colas y retenciones que se provocan en horas claves. Sin embargo, el verano también mantendrá las retenciones y el caos circulatorio, como zona de paso que es hacia la playa".

Los problemas de tráfico denunciados provocan que "vecinos de la zona no puedan salir de sus calles con sus vehículos, por la falta de una regulación del tráfico que les facilite la entrada y salida a sus barriadas". Asimismo, denuncian que esta situación "también afecta a los comercios existentes en la zona, pues el acceso a los mismos tanto de clientes como de los proveedores se hace tan interminable en algunas horas que puede provocar pérdida de negocio y su consecuente efecto negativo en el empleo".

La reclamación del Partido Popular también tiene en las señales de tráfico un punto que debe tenerse presente. Así, Ana Domínguez resalta que "hemos detectado diferentes pasos de peatones muy transitados y poco visibles, algo que cuanto menos merece que se considere".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios