Chiclana

El PP reclama el arreglo del parque junto al CEIP La Atlántida

  • La formación popular denuncia "la constante suciedad y falta de limpieza", además de "importantes desperfectos"

Imagen cedida por los populares en su denuncia por la suciedad. Imagen cedida por los populares en su denuncia por la suciedad.

Imagen cedida por los populares en su denuncia por la suciedad.

El Partido Popular, haciéndose eco de los vecinos de la zona, solicita el arreglo del parque situado junto al CEIP La Atlántida, que presenta una situación de "abandono y profunda dejadez".

En este sentido, los populares denuncian la "presencia constante de suciedad y falta de limpieza, además de importantes desperfectos que jamás son arreglados". Asimismo, llama la atención sobre el hecho de que "dicho parque es usado como lugar de esparcimiento de perros cuyos dueños no son responsables y no recogen las heces".

El Partido Popular espera que esta denuncia, que fue trasladada en la última sesión plenaria al gobierno local, sea atendida por el PSOE, y que "de una vez por todas preste un mínimo de atención a los parques de nuestra ciudad que presentan un estado más que lamentable".

Los populares recuerdan, además, la propuesta que ya elevaron en su día de proceder a la identificación mediante ADN de los perros en nuestra ciudad "para sancionar a aquellos propietarios incívicos que no recogen las deposiciones caninas. Una medida extremadamente barata y que reduciría este problema en un 80 por ciento".

Igualmente, el PP recuerda que "ya propusimos la adaptación de un recinto como parque canino, para dotar de una zona de esparcimiento y uso libre en el que los propietarios de perros puedan llevar a sus animales con tranquilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios