Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El PP promete traer artistas de primera fila cuando logren la Alcaldía

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, asegura que "en 2019, cuando volvamos al gobierno en Chiclana, a nuestra ciudad volverán los grandes conciertos, la ópera y la cultura con mayúsculas".

Este anuncio de los populares llega después de que "desde el gobierno local de PSOE y Ganemos nos hayan acusado de gastar el dinero en conciertos de artistas de primer nivel".

En este sentido, Lechuga resalta que "lo que ellos ven como un gasto, desde el PP lo vemos con una inversión que beneficia a la actividad económica local, porque los grandes conciertos son un foco de atracción para visitantes y chiclaneros, que no tienen que buscar este tipo de oferta complementaria en otras localidades. Es más, a veces basta con trabajo, ganas e ideas para conseguir grandes conciertos con una inversión mínima".

Desde la formación popular reiteran su apuesta "por invertir en artistas de primera fila para ofrecer una programación complementaria a la actividad turística de máxima calidad, una apuesta que es compatible y necesaria con el apoyo a los artistas locales a los que se seguirá apoyando totalmente".

Asimismo, José Manuel Lechuga subraya que "PSOE y Ganemos intentan tapar su inacción y falta de trabajo con cortinas de humo, atacando al Partido Popular. Parece que en lugar de gobernar siguen haciendo labor de oposición".

Igualmente, el edil popular destaca que "la falta de capacidad e ideas se vio por ejemplo recientemente, cuando en 156 ciudades españolas pudo verse en pantallas gigantes la ópera Il trovatore, algo que en Chiclana no pudo disfrutarse por la incapacidad de PSOE y Ganemos".

Finalmente, el Partido Popular afirma que "el gobierno que encabeza José María Román en el Ayuntamiento lo único que sabe hacer es vivir de lo que hacen los demás, como ocurre con la programación musical y cultural, pues venden como logros propios el trabajo de la iniciativa privada, que tiene que buscarse sola lo que sería más fácil de tener el apoyo municipal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios