Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP plantea la creación de un parque para perros en Santa Ana

El PP promete crear un parque para perros "cuando alcancemos la Alcaldía de Chiclana en 2019". Según su presidente y candidato por esta formación, Andrés Núñez, "haremos realidad esa propuesta, porque buscamos la cohabitación con los propietarios de mascotas".

Con esta medida busca "facilitar un espacio concreto para estos animales que permitirá su esparcimiento sin molestar". Por este motivo, Núñez resalta que "hay que ubicarlo en un parque suficientemente grande para que cohabite con otros usos, sin molestarse, y que permita su limpieza y cuidado oportuno".

Aunque inicialmente se plantea la propuesta en el Parque de Santa Ana, "la medida está abierta a otras localizaciones que pueda proponer la ciudadanía, pues la idea es que construyamos la Chiclana del futuro entre todos". El PP entiende que "esta propuesta tiene que conllevar un control para evitar que los usos indebidos generen perjuicios o que la infraestructura sea utilizada por perros sin identificar y asegurar".

Según apunta Andrés Núñez, "el objetivo es hacer de Chiclana una ciudad más amable y habitable para todas las personas. Una ciudad en la que podamos convivir desde el respeto, y donde el Ayuntamiento aporte medidas y soluciones que permitan la convivencia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios