Chiclana

El PP niega que se paguen las AGB con dinero de los chiclaneros

  • Acusan al PSOE de ser incapaces de cumplir lo pactado con la Plataforma

El PP señaló ayer que "tiende la mano ante los insultos y mentiras vertidas por el PSOE" sobre la postura de los populares ante el proceso de regularización de las Áreas de Gestión Básica (AGB) y sobre diferentes aspectos urbanísticos. Según los populares "decir que el PP quiere que las AGB se paguen con impuestos de todos los chiclaneros son afirmaciones rotundamente falsas y que responden exclusivamente a un intento desesperado por intentar manchar al PP, ante la falta de capacidad que tiene el PSOE para cumplir con lo que pactó con la Plataforma de vecinos".

Desde el PP advierten a los socialistas de que "no pretendan enfrentar a los ciudadanos con este tema, se lo vamos a decir una vez más, el PP no está de acuerdo en que con los impuestos de todos los chiclaneros se paguen parte de las AGB, ni estamos de acuerdo ni lo estamos defendiendo en ningún foro, pero el PP entiende, y la inmensa mayoría de los ciudadanos también, que los propietarios de estas viviendas irregulares llevan pagando muchísimo tiempo las contribuciones municipales y la Junta de Andalucía también ha recaudado gran cantidad de dinero de estas vivienda irregulares". Así, añade que en esas viviendas "las inversiones han sido cero y todo ese dinero ha ido parar a la ciudad en general, por lo tanto es de justicia que ahora también se les tenga en cuenta, y se facilite en lo posible, y más en estos tiempos de crisis, la solución a este problema".

Por otro lado desde el PP aseguran que "resulta totalmente esquizofrénico que el PSOE diga esto cuando fueron ellos los que incluyeron en sus primeras Ordenanzas que el Ayuntamiento pagaría el 25% de los costes de urbanización. Las mentiras, con tal de manchar el buen hacer del PP, les ciega y les hace olvidar sus propias propuestas". "Lo que resulta altamente sospechoso -prosigue- es que cuando desde la Plataforma se exige que se cumpla lo que se ha plasmado en la Ordenanza, el PSOE se moleste. ¿Acaso no pretendían cumplirlo?"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios