Chiclana

El PP propone una limpieza integral de arquetas y husillos de Chiclana

  • Traslada una demanda vecinal para que Chiclana Natural actúe para minimizar posibles riesgos de inundaciones

Guillermo Utrera, concejal del PP en Chiclana

Guillermo Utrera, concejal del PP en Chiclana / D. C. (Chiclana)

El PP, a través del concejal Guillermo Utrera, propone al gobierno local (PSOE-IU-Ganemos) que acometa la limpieza integral de los husillos y arquetas de Chiclana.

Utrera traslada esta petición que “nos hacen llegar muchos vecinos de diferentes puntos de la localidad, con especial incidencia en el extrarradio, dado que este tipo de elementos no se encuentra en el estado que debieran”.

Esta circunstancia provoca que, “ya metidos en el otoño y con la llegada de las lluvias habituales de esta época, haya chiclaneros que soliciten la limpieza de este tipo de puntos con el propósito de evitar riesgos de inundaciones de calles y viviendas”.

Así, Guillermo Utrera defiende que “desde el PP entendemos que es necesario un plan de limpieza integral de los husillos y arquetas, porque es una demanda vecinal y porque creemos que Chiclana no puede brillar si no está limpia”.

Para la formación popular, “la limpieza es una de las principales demandas de los chiclaneros, y el mantenimiento y limpieza de este tipo de elementos es algo que hay que acometer, para evitar posibles riesgos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios