Chiclana

El PP lamenta la subida del paro en 206 personas en el mes de enero

El PP lamenta que el desempleo haya crecido en 206 personas en enero, lo que supone un incremento del 1,86 por ciento con respecto al mes anterior, hasta situar el número de personas paradas en Chiclana en 11.301. En este contexto, el PP exige al alcalde, José María Román, "menos fotos y más trabajo y ayuda para parados, autónomos y pymes".

"Tradicionalmente enero suele sufrir las consecuencias de la finalización de la campaña de Navidad y de la finalización de los contratos que se realizan en el sector servicios, pero lo insultante para Chiclana es que lejos de buscar alternativas, el gobierno local de PSOE y Ganemos se contenta con ir buscando fotitos de cara a la galería", afirman con desde el PP.

Al respecto,reclama que "de una vez por todas la ciudadanía y muy especialmente las personas desempleadas, emprendedores, autónomos y pymes tienen que reclamar al gobierno que encabezan el PSOE y José María Román esos planes de empleo municipales prometidos y esos microcréditos que anunciaron por activa y por pasiva y que nunca llegaron".

Los populares inciden en que "las mentiras en materia de empleo suponen una auténtica tomadura de pelo a Chiclana, que tiene que ver con que su gobierno es tan irresponsable que pierde más de 30 millones de euros en ayudas europeas para generar trabajo y riqueza en su ciudad, para luego no parar de hacerse fotos de cara a la galería autocolgándose medallas".Así, recalcan que "a pesar de ser el periodo de mayor crecimiento de empleo en España, en Chiclana en dos años sólo ha bajado el paro en 1.000 personas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios