Chiclana El PP intensifica en Chiclana su campaña contra la ocupación ilegal de viviendas

  • Ana Mestre señala que con esta “ley defendemos la seguridad, la propiedad privada y la convivencia”

Ana Mestre con compañeros de la formación popular en la Plaza de las Bodegas. Ana Mestre con compañeros de la formación popular en la Plaza de las Bodegas.

Ana Mestre con compañeros de la formación popular en la Plaza de las Bodegas. / D. C. (Chiclana)

La presidenta del Partido Popular de Cádiz, Ana Mestre, acompañada la presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita, y distintos miembros de la dirección del Partido Popular provincial y local, han recorrido parte del centro Chiclana recogiendo firmas para reclamar el apoyo a la ley que el Partido Popular ha registrado en contra de la ocupación ilegal de viviendas.

Para Ana Mestre una de las prioridades de cualquier gobernante debe ser “como se viene haciendo desde el gobierno de Juanma Moreno, promover políticas que faciliten el acceso a la vivienda a las personas más desfavorecidas, que pongan orden a las viviendas ilegales y que den seguridad” y es por ello por lo que desde el Partido Popular “vamos a seguir exigiendo al gobierno de Pedro Sánchez la necesidad de que se apruebe la ley planteada por el PP en favor de las personas y la propiedad privada”.

El PP subraya que los datos publicados por el Ministerio del Interior muestran una evolución al alza en el número de ocupaciones de viviendas en la provincia de Cádiz siendo esta la séptima en el ranking nacional en cuanto al número de denuncias por ocupación ilegal presentadas en el primer semestre de 2020. En este contexto, el PP está llevando cabo esta campaña de recogida de firmas que en los últimos días se viene haciendo en todos los municipios gaditanos, donde los distintos representantes del PP de cada municipio han informado de las principales líneas de la ley que pretende sacarse adelante.

Para la presidenta del PP de Cádiz, Ana Mestre, es “muy importante defender la seguridad y la convivencia dando una respuesta eficaz a la ocupación ilegal de viviendas” y es por lo que se proponen medidas que permitan el desalojo de viviendas ocupadas ilegalmente en 12 horas y se penalice con prisión aquellos que utilizan la violencia para ocupar de forma ilegal las viviendas.

Desde el PP de Chiclana, la presidenta Ascensión Hita ha mostrado la necesidad de “defender los derechos de las personas que ven cómo ocupan sus viviendas de manera ilegítima, una circunstancia que genera una gran intranquilidad a numerosas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios