Transporte escolar en Chiclana

El PP reclama el autobús escolar en la trasera del instituto Picasso de Chiclana

  • Asegura que esta petición le llega a través de la Ampa de este centro y del IES Ciudad de Hércules

Imagen de la zona asfaltada hace unos meses junto al IES Picasso.

Imagen de la zona asfaltada hace unos meses junto al IES Picasso. / Sonia Ramos (Chiclana)

El PP reclama al gobierno local (PSOE, IU y Ganemos) “una mayor atención a las necesidades de los estudiantes” de los institutos Pablo Ruiz Picasso y Ciudad de Hércules.

La presidenta del PP local, Ascensión Hita, pide que “se trabaje por cumplir lo prometido a la comunidad educativa y que el autobús escolar pueda recoger a los alumnos en la zona trasera del Pablo Ruiz Picasso”, una vez que esta zona ha sido asfaltada.

Los populares, que ya reclamaron hace algunas semanas soluciones a los problemas de tráfico en la zona, hacen tal reclamación “después de que la Federación de Ampas de Chiclana y las Ampas de ambos centros educativos les hayan trasladado los problemas existentes”.

Para Hita, es fundamental “velar por la seguridad, máxime cuando estamos hablando en este caso de menores de edad, a los que se expone a diario”. En este sentido, reitera que “algunos padres y madres se dirigieron al PP para que instemos al Ayuntamiento a que garantice la presencia de la Policía Local a las horas de entrada y salida en los acceso de estos dos centros educativos y ahora lo vuelve a hacer para que se cumpla una promesa del gobierno local”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios