Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El PP critica que "se inaugure el Centro del Vino y la Sal sólo en parte"

  • Lamenta que no se pongan en marcha el salón multiusos, el bar y el restaurante previstos en el proyecto

Tras asistir el jueves miembros del Partido Popular a la inauguración del Centro de Interpretación del Vino y la Sal, desde el citado partido destacan que dicho proyecto "fue diseñado, gestionado e impulsado por el PP".

En este sentido, los populares defienden que "desde la llegada al Gobierno local del Partido Popular en 2011, el equipo de Gobierno quiso impulsar este proyecto, y durante esos cuatro años se superaron todos los obstáculos y lastres que un mal diseño y gestión habían hecho de él un proyecto inviable".

Asimismo, desde esta formación también se critica que "el jueves se inauguró tan solo el 65% del proyecto total del centro, y han quedado aparcados sin justificación, la puesta en marcha del restaurante, del bar y de la sala de usos múltiples. Esta oferta complementaria es de vital importancia para entender el proyecto y necesaria también como dotación cultural del centro".

Por otra parte, el concejal José Manuel Lechuga manifestó que el discurso de José María Román durante el acto de inauguración "causó una impresión triste, injusta, antidemocrática e innoble. Cuando te encuentras hecho un proyecto al que solo tienes que cortar la cinta y encima lo dejas un año varado, es lamentable que te adjudiques el mérito y desmerezcas el trabajo, la dedicación y el cariño de tantas personas que contribuyeron para el acto que se celebró el jueves".

El Partido Popular cree que se trató así de una actitud "antidemocrática e injusta" y esta formación política se pregunta "cuál va a ser el futuro, el funcionamiento y la programación a corto y medio plazo de este Centro de Interpretación del Vino y la Sal", preocupados por los rumores que apuntan a una escasa dotación de personal para el centro y a la, aún en el aire, asignación presupuestaria para el próximo año.

Por su parte, la secretaria general del Partido Popular en Chiclana, Ana Domínguez, manifestó la satisfacción por parte del PP de que "se constate que los proyectos desarrollados por nuestro partido durante la anterior etapa de gobierno gocen de la aceptación y el éxito que están teniendo en nuestra ciudad". A lo que añadió, "deseamos que los proyectos que deben desarrollarse desde el gobierno municipal de PSOE y Ganemos, más allá del streets food del que desconocemos la repercusión que haya podido tener como fomento de la actividad económica en Chiclana, gocen del mismo éxito y repercusión para nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios