Chiclana

PP: "A los hoteles se les ha echado la soga al cuello con la subida del IBI"

José Manuel Lechuga (PP) afirma que "tras conocerse el cierre generalizado de hoteles a excepción de tres que permanecerán abiertos hasta que en Navidad la cifra vuelva a descender a dos, se confirma que la desestacionalización está más lejos que nunca en Chiclana".

Así, Lechuga manifiesta que "la realidad descubre la política de turismo de José María Román. No consigue ni un solo objetivo, y después de mucho hablar de desestacionalizar el turismo, comprobamos que, cuando llega el momento, los hoteles cierran y a un nivel que nunca se había alcanzado, y con más gente que nunca en su casa, sin trabajo".

En este sentido, subraya que "antes hasta cinco hoteles se quedaban abiertos en invierno, pero este año el cierre es más duro que nunca". En esta línea, critica el que "a los hoteles se les ha echado la soga al cuello al subírseles los impuestos, como es el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)". Lechuga resalta que "ahora no hay jugadores de golf, nadie que apoye la hostelería y La Barrosa se convierte en un desierto".

Así, el edil popular también apunta que "pese a los titulares que vendan desde el Gobierno municipal, tampoco la visita a la World Travel Market en Londres de la delegada de Turismo va a traer turistas para este invierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios