Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP difunde el mal estado de una pasarela en la playa de Sancti Petri

  • "Para ser considerados Destino de Excelencia Turística hay que acometer mejoras en estas infraestructuras", considera el secretario general, Diego Rodríguez

La imagen de la pasarela difundida por el PP.

La imagen de la pasarela difundida por el PP.

El Partido Popular de Chiclana denunció el mal estado en que se encuentra una de las principales pasarelas que dan acceso a la playa de Sancti Petri, la más próxima al Bongo Playa, a la que le faltan tablas y que presenta un "evidente deterioro".

“Es incuestionable que, para seguir siendo considerados un Destino de Excelencia Turística, hay que acometer las mejoras necesarias en este tipo de infraestructuras, tanto para evitar la mala imagen que dan al usuario de la playa como para ahorrarles molestias, e incluso para prevenir accidentes”, a través de su Secretario General, Diego Rodríguez.

La formación popular envió un comunicado para difundir la imagen de esta pasarela y "llamar la atención a la Delegada de Turismo, Josefa Vela, a la Delegada de Playas Ana González, y al alcalde de la ciudad como responsable último de esta mala gestión". "Han tenido todo un año para verificar el estado de las infraestructuras de las playas y no solo no han hecho nada, sino que nos encontramos con el problema en plena temporada de verano”, añadió.

El PP se apoyó en la imagen de la pasarela para exigir “una revisión integral del conjunto de pasarelas de acceso a nuestras playas y la inmediata reparación de la más próxima al chiringuito Bongo Playa, que según nos trasladan tanto vecinos como visitantes, lleva meses en un pésimo estado, sin que desde el Ayuntamiento se acometa ninguna actuación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios