Chiclana

El PP denuncia el "estado de abandono" y "falta de mantenimiento" del casco urbano

  • Censura el mal estado de los maceteros del Puente Chico "o la presencia de ratas en pleno centro"

Imagen aportada por el PP en la que se ve a una rata en la calle La Plaza. Imagen aportada por el PP en la que se ve a una rata en la calle La Plaza.

Imagen aportada por el PP en la que se ve a una rata en la calle La Plaza.

El PP, a través de su vicesecretario de Comunicación, Guillermo Utrera, denuncia el "estado de abandono del centro de Chiclana". Afirma que "el alcalde, José María Román, y el delegado de Medio Ambiente, Joaquín Páez, tiene que dar muchas explicaciones, porque la ciudad está más sucia, más dejada y menos mantenida que nunca". En este sentido, resalta que "son muchos los chiclaneros que se han puesto en contacto con el PP para denunciar que el centro de la ciudad tiene cada vez un peor mantenimiento y está muy sucio. Nosotros mismos lo hemos constatado, como puede hacerlo cualquier persona".

El PP pone de ejemplo "el lamentable estado en el que se encuentran los maceteros del Puente Chico. Las flores están marchitas y eso es fruto de meses sin cuidado alguno. Esa es la imagen que ofrecemos al turista y al visitante hoy en día, dejadez y falta de atención y mantenimiento". De igual manera, Utrera destaca el aspecto de "los contenedores soterrados de la Plaza de las Bodegas, que han dejado de funcionar sin que se sepa cuándo se arreglarán, lo que supone un agravio a los ciudadanos que viven en el centro y también a los comercios de la zona". Sobre los contenedores soterrados, subraya que "por cierto, fueron instalados por el PP para mejorar la imagen del centro y que siempre han funcionado". Además, asegura que vecinos denuncian la presencia de ratas en plena calle La Plaza, "una situación que jamás se ha dado en el centro de la ciudad y que no obedece al calor, puesto que estamos ante uno de los veranos menos calurosos de los últimos tiempos. Además, en años pasados el clima ha sido más caluroso y no se había dado esta situación. La presencia de roedores en pleno centro de la ciudad denota la falta de limpieza, previsión y mantenimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios