Chiclana

El PP denuncia "el mal estado de los baños del Pinar Público de La Barrosa"

  • La formación traslada el descontento de un grupo de vecinos indignados

Los baños del Pinar Público de La Barrosa en mal estado denunciados por el PP.

Los baños del Pinar Público de La Barrosa en mal estado denunciados por el PP. / PP

El Partido Popular denunció "el mal estado de los baños del Pinar Público de La Barrosa". En un comunicado, trasladó una vez más la reclamación de un grupo de vecinos "indignados por el deplorable estado en que se han encontrado este equipamiento", según explicó José Manuel Perdigones, Coordinador General de la formación Popular en Chiclana.

“En esta ocasión nos vemos obligados a denunciar el estado insalubre de los servicios del Pinar de La Barrosa, que llevan días en un lamentable estado, sin agua en los lavabos, con fuertes olores, y suelos y baños extremadamente sucios", añadió José Manuel Perdigones.

Para el popular, "en una ciudad como la nuestra, recientemente nombrada Destino de Excelencia Turística por la Junta de Andalucía, es cuanto menos triste que desde la oposición tengamos que estar continuamente denunciando la dejadez del equipo de Gobierno municipal por el pésimo estado de las infraestructuras de Chiclana”.

“Es vergonzoso que en plena temporada de verano tengamos que llamar la atención sobre el estado de un equipamiento que debería dar un servicio de calidad en un espacio natural tan frecuentado por nuestros vecinos, y que además tiene tanta relevancia turística para nuestra localidad como es el Pinar de la Barrosa", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios