El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El PP critica que aún no se haya abierto la nueva Casa Consistorial

  • Dice que el PSOE intenta aplazar su apertura hasta cerca de las elecciones municipales

El PP critica que aún no se haya puesto en funcionamiento el nuevo Ayuntamiento al señalar que "el PSOE anunció que el edificio se pondría en marcha en septiembre, pero lo cierto es que aún no ha abierto sus puertas, sigue con la luz de obra, no cuenta con el preceptivo contador de agua y nada se sabe de la fecha de apertura".

Los populares aseguran que el edificio del Ayuntamiento ha sido "otra chapuza más del PSOE con más de 360.000 euros de sobrecoste, retrasos obligados por la modificación del proyecto que hubo que realizarse ya que Román incluyó en el proyecto unos patios que no eran de propiedad municipal". Asimismo, desde el PP se quejan de que "solicitamos la visita del edificio hace un mes pero el PSOE se negó en rotundo".

Además, el Partido Popular sospecha que "o Román está intentando aplazar en lo posible la inauguración para que la fecha se acerque a las elecciones municipales y venderlo como suyo, o espera que algún alto personaje tenga un hueco en su agenda para que venga a hacerse la foto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios