Chiclana

El PP considera que los planes de empleo llegan con retraso "y encima recortados"

El PP, a través del concejal José Manuel Lechuga, abordó ayer el anuncio de la puesta en marcha de los planes de empleo coordinados por el Gobierno andaluz. Una iniciativa con la que "la Junta de Andalucía y el alcalde, José María Román, han jugado con las necesidades de las personas desempleadas de Chiclana", aseguró.

Desde el PP se considera que los planes de empleo llegan "con retraso y, encima, recortados" tras afirmar que el retraso es de casi año y medio, "pues inicialmente iban a comenzar en septiembre de 2015, además de que estaba previsto dar trabajo en la localidad a un centenar de personas más de las 326 que finalmente se beneficiarán".

Lechuga resalta que "para las personas sin empleo, esos meses de demora son una falta de respeto, muestra de que se anteponen otros intereses a los de la ciudadanía". En este sentido, reseña que "en otras localidades hace seis meses que se conocen los planes de empleo, lo que pone a las claras la mala gestión y la falta de trabajo del Gobierno local de PSOE y Ganemos".

La formación popular destaca, asimismo, que "en materia de empleo todo llega de otras administraciones, pero nada se sabe de esos planes de empleo municipales con los que el alcalde, José María Román (PSOE), engañó y pidió el voto a la gente. Prometió contrataciones y altas en la Seguridad Social, pero ya es conocido que en el presupuesto municipal no se han reflejado esos dos millones de euros que él y el PSOE reclamaban en sus tiempos en la oposición para planes de empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios