Chiclana

PP: "La campaña de Navidad ha sido un cúmulo de retrasos y mentiras"

  • Los populares aseguran que el programa municipal de las fiestas este año ha estado marcado por las improvisaciones

Desde el PP se critica que la pista de patinaje no fuera de hielo.

Desde el PP se critica que la pista de patinaje no fuera de hielo. / sonia ramos

El Partido Popular, a través del concejal José Manuel Lechuga, ha hecho una valoración de lo que a su juicio ha sido la campaña de Navidad en la ciudad, manifestando en este sentido que "contra los titulares del Gobierno local (PSOE-Ganemos) hay que resaltar que la campaña de Navidad ha sido un cúmulo de retrasos, improvisaciones y de mentiras, como muestra el ejemplo de la pista de hielo, que resultó ser de plástico y que tanta desilusión ha provocado".

Para los populares, "la venta de humo no esconde que los resultados demuestran que el equipo de Gobierno ha trabajado sin interés y con falta de ganas, con una programación que no ha dicho nada".

Para reforzar esta teoría, la formación popular reseña que "los comerciantes y hosteleros del centro tienen claro que si hay menos actividades, menos programación y menos atractivos, hay menos gente en nuestras calles y menos gente gasta su dinero en Chiclana".

Así, el PP defiende que "Chiclana ha pasado de ser un lugar referente que atraía público de otras localidades a que los propios chiclaneros se vayan de la ciudad para ver el Belén Viviente de Medina Sidonia, las actividades de Vejer y los centros comerciales de San Fernando, Cádiz y Jerez".

A todo lo anterior, Lechuga le suma un hecho "cuanto menos significativo, porque estamos perplejos por las actividades navideñas en las barriadas, porque es mentira que se hayan hecho actividades. Una mentira más que dicen y se quedan tan tranquilos".

En esta línea, el edil popular resalta que "la enésima mentira es que se han cumplido las expectativas, o eso o es que eran muy pobres éstas, porque sólo puede hablarse de un día con gente, el 30 de diciembre, cuando el público tiene que venir al centro en la primera quincena, momento en el que se realizan las grandes compras, que este año los chiclaneros han hecho mayoritariamente en los grandes centros comerciales y no en el Centro Comercial Abierto de Chiclana, que no tiene el apoyo justo y necesario por parte de PSOE y Ganemos".

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