Chiclana

El PP pide que se aumente el presupuesto de Servicios Sociales

  • Solicitan que se libere a Benítez Mota para que atienda esta función con plena dedicación

El PP solicita una revisión del Presupuesto municipal destinado a Servicios Sociales "encaminado a adaptarlo las necesidades reales de los ciudadanos de nuestra ciudad". En este sentido se ha pronunciado el principal partido de la oposición desde el que se afirma que "si bien los usuarios de Servicios Sociales se han triplicado con respecto a 2008, la partida presupuestaria correspondiente al año 2009 no ha sufrido aumento alguno con respecto al año anterior".

Los populares aseguran que "es preciso que se produzca una revisión inmediata del presupuesto municipal pues el Ayuntamiento no puede dejar de atender las necesidades básicas de muchos ciudadanos que por culpa de la crisis se ven en esta emergencia".

Asimismo desde el Partido Popular aseguran que "son muchos los ciudadanos que nos trasladan quejas sobre esta Delegación, ya que, aunque alaban el trato de los funcionarios, echan en falta la presencia diaria del Delegado, quien, según los usuarios, sólo está disponible dos días a la semana". Por ello, los populares exigen que "en este estado de la situación es primordial que el delegado de Servicios Sociales, Benítez Mota, esté liberado y pueda atender todos los días de la semana a los ciudadanos que lo precisen".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios