Chiclana

El PP aprueba su lista con el grueso de la anterior candidatura

  • Con Marín al frente, la mayoría de los actuales concejales ocuparán los primeros puestos, salvo Galindo. Como novedades aparecen Ascensión Hita y Stephan Shauer

El Partido Popular celebró la noche del viernes una asamblea para aprobar la lista con la que comparecerá en los comicios municipales del 22 de mayo y en la que se incluye algunas novedades.

En los primeros puestos de la candidatura se encuentra la gran mayoría de los actuales concejales populares en el Ayuntamiento, salvo Francis Galindo, quien sustituyó a Teresa Ruiz Sillero en mitad de este periodo corporativo y que ocupará el número 24 de la lista. Así, Ernesto Marín irá a la cabeza de una lista al que acompañará en el segundo y tercer puesto Nicolás Aragón y Andrés Núñez.

Según ha podido saber este medio, las principales novedades de la candidatura del PP se centran en los puestos números cuatro y seis. Así, la cuarta de la lista sería Ascensión Hita, quien fuera secretaria de Alcaldía con Ernesto Marín y licenciada en Empresariales, mientras que de número seis iría Stephan Shauer, alemán y ligado al sector turístico que desarrolla su trabajo en el complejo de Novo Sancti Petri.

Al parecer, el listado prosigue con el exconcejal de Fiestas, José Manuel Lechuga (número 5); el exconcejal de Educación, Agustín Díaz (7), y la exconcejala de Economía y Hacienda, María Fernández Eugenia (8). La exedil del área de la Mujer, María Luisa Guerra también estaría incluida en la candidatura popular, al igual que Juan Carmona, Ana Bertón y Sandra Aguilar, así como Guillermo Utrera, de Nuevas Generaciones. Por último, la parlamentaria andaluza y secretaria provincial del Partido Popular, Teresa Ruiz Sillero, cerraría la lista en el puesto número 25.

Con todo ello, tal y como dijo en su día Ernesto Marín, la elaboración de la candidatura para las próximas Municipales estaría conformada por la mayoría del equipo que ha venido trabajando en el partido desde la anteriores elecciones de 2007.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios