Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP duda de que la Ronda Oeste se pueda llevar a cabo finalmente

  • Argumenta su postura en el anuncio de la Junta de paralizar los proyectos no iniciados

El PP duda de la ejecución de la Ronda Oeste, un partido desde el que se asegura que "la línea que seguirá la Junta con respecto a las inversiones será la de paralizar aquellas obras que no se han iniciado, por lo que la Ronda Oeste no se ejecutará".

Según los populares, "este dato, unido a las declaraciones de Martín Casillas, concesionaria de las obras del centro comercial de La Longuera en las que aseguraba que tendría que adaptar el proyecto al hecho de que la Ronda no se construiría, así como a la respuesta evasiva dada por la delegada de Urbanismo, Cándida Verdier, en la pasada sesión plenaria a preguntas del PP, ponen en duda más aún la ejecución del proyecto".

Para el PP, "es inaudito que llevemos diez años hablando de la Ronda Oeste y ésta aún no se encuentre, no ya terminada, sino ni siquiera empezada". Asimismo, los populares preguntan al PSOE "si nuevamente culparán a Marín y al PP de la no realización del proyecto". "Esta infraestructura es fundamental para el desarrollo de la ciudad, más aún cuando el tranvía afectará al tráfico rodado debido al nefasto trayecto planteado por Román y el PSOE", concluyen los populares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios