Chiclana

PP: "Román se ríe de los parados con los 1.500 tickets gratis"

El PP considera que el alcalde, José María Román, "se ríe de las personas desempleadas de Chiclana con los 1.500 tickets gratis que va a regalar para los conciertos de Sancti Petri". Según el vicesecretario de Comunicación de la formación, Guillermo Utrera, "regalar 1.500 invitaciones es una decisión improvisada para acallar las críticas y un ataque directo contra la dignidad de los desempleados, que lo que quieren es un trabajo y no ir gratis al Concert Music Festival"

Los populares subrayan que "con pan y circo están intentando ocultar el daño medio ambiental causado en Sancti Petri y las quejas por unos conciertos elitistas a los que no pueden ir los chiclaneros por falta de recursos y unos precios pensados para los más pudientes como acostumbra Román, jugando con las personas". En esta línea, destaca "la indignación por lo que se presenta por Román como la solución a la crisis por la que atraviesa Chiclana. Es llamativo que, en lugar de facilitarles formación y empleo, el PSOE tenga como única solución para las personas desempleadas el regalar invitaciones para los conciertos. Por cierto, habrá que ver para cuáles y las circunstancias".

El principal partido de la oposición pregunta por "dónde están los tres millones de euros que iba a invertir Román en planes de empleo municipales según prometió en campaña electoral. ¿Y los microcréditos para poner en marcha negocios e ideas empresariales?". En este contexto, el PP chiclanero lamenta que "en lugar de cumplir, miente y lo que se dedica es dar entradas para los conciertos, en una política de pan y circo, una forma burda de intentar callar a la ciudadanía intentando tapar el paro y el daño que está haciendo a la imagen y al medio ambiente de la ciudad".

Además, preguntan al equipo de Gobierno que "cómo es que no se dieron desde el principio. Es una medida que llega tarde y mal. Se le debería caer la cera de vergüenza. Así piensa crear empleo Román, regalando entradas para unos conciertos que han provocado una destrucción medioambiental en Sancti Petri que pretende acallar de esta manera". Los chiclaneros lo que quieren es trabajar, no ir gratis a los conciertos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios