Chiclana

PP: “Román no cumple con los 10.038 parados de Chiclana”

  • Germán Braza denuncia que el gobierno municipal “ha bajado los brazos ante el principal problema social en nuestra ciudad”

Oficina del SAE en Chiclana.

Oficina del SAE en Chiclana.

El PP de Chiclana ha vuelto a la carga tras el aumento del número de parados en enero en la ciudad. "La ciudad se desangra cada invierno en materia laboral", lamentó el concejal del PP Germán Braza tras conocer las estadísticas del primer mes del año, que deja a Chiclana con 10.038 desempleados, 259 tras perder su trabajo en las últimas semanas.

"Román es como Sánchez, un político que falta a la verdad, totalmente alejado del día a día de los chiclaneros y los españoles", planteó Braza, quien acusó al alcalde de tener "un problema de credibilidad": "No solo dice defender a los trabajadores en la quinta ciudad con más parados de la provincia, sino que se dice feminista cuando seis de cada diez paradas son mujeres, a las que no propone ni planes de empleo efectivos ni alternativas laborales desde el Ayuntamiento".

Para el vicesecretario de la formación popular, “la gestión llevada en materia laboral es el gran fracaso de esta legislatura de un gobierno municipal que ha bajado los brazos ante el principal problema social en nuestra ciudad”, por lo que, para el representante popular "Román no cumple con Chiclana".

"Es un delegado de Pedro Sánchez en Chiclana y está acostumbrado a dar titulares triunfalistas y mostrar maquetas, pero sube los impuestos a los chiclaneros para presumir de un superávit cercano a los 10 millones de euros mientras hay muchas familias que lo están pasando muy mal con las continuas subidas de la cesta de la compra, la luz, el gasoil y la gasolina o la bombona de butano”, añadió.

Germán Braza pidió al alcalde que “deje de mentir y cumpla por una vez con su palabra, que incentive realmente la contratación de desempleados de larga duración, invierta en nuevos viveros de empresas o impulse el sector primario y la construcción, tal y como prometió en las elecciones de 2019, y de lo que no sabemos nada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios