Chiclana

El PP responde a Román que el auxilio a 'Caminar' se lo solicite a Mar Moreno

  • Señala que pedirá a la Junta explicaciones sobre un problema que "ellos han creado"

El presidente del PP de Chiclana, Nicolás Aragón, ha exigido a José María Román que "el auxilio económico destinado a aliviar la situación de los trabajadores contratados por la Fundación Caminar y afectados por las mentiras del PSOE y de Antonio Guatier, se lo solicite directamente a su compañera socialista de la Junta de Andalucía, Mar Moreno; la cual, según los propios trabajadores, ha sido directamente acusada por Gautier de ser la persona que prometió el dinero destinado a pagar a los trabajadores por sus servicios".

Así de contundente ha salido Aragón al paso de las declaraciones de José María Román (PSOE), quien instó al Ayuntamiento que podría "dar algo de dinero mientras que el conflicto no se resuelve". Cabe recordar, que unos 180 trabajadores siguen sin cobrar las labores que realizaron con la reparación de caminos rurales a través de la Fundación Caminar.

Aragón acusó al PSOE de causar dicho conflicto "a base de prometer trabajo con mentiras, una promesa realizada precisamente por Gautier, que formó parte de la lista que el PSOE presentó a las Elecciones Municipales del pasado mayo".

Asimismo, Aragón criticó a Román por "solicitar tan alegremente" que se adelante algo de dinero, "lo que deja perfectamente retratado a un ex-alcalde que nunca ha tenido el menor apego ni por la ley ni por los procedimientos administrativos que regula la distribución del dinero público, que sale del bolsillo de todos los chiclaneros".

Aragón ha recordado que "el equipo de gobierno del PP ya se ha puesto en marcha para solicitar directamente a la Junta de Andalucía que se implique en la solución de un problema que ellos mismos han creado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios