Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP lleva al Parlamento la necesidad del sexto juzgado en Chiclana

El Partido Popular llevará al Parlamento, a través de una proposición no de ley, la necesidad de que Chiclana cuente con el reclamado sexto juzgado. Dicha reclamación surge tras la participación en un foro de justicia con operadores jurídicos donde coincidieron el presidente y candidato del PP de Chiclana, Andrés Núñez, la parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero y el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, a quien se trasladó nuevamente tal necesidad.

Núñez, abogado y conocedor del día a día de la realidad judicial de la localidad, señala que viene defendiendo la creacióndel sexto juzgado en la ciudad desde hace tiempo.

Según el PP, en los últimos meses, "Núñez ha marcado este asunto como una de las prioridades que deben tener los representantes políticos locales. Incluso públicamente ha reclamado al resto de formaciones políticas que dejen a un lado sus intereses particulares y vayamos de la mano en éste y otros asuntos que repercuten en el interés general".

Núñez insiste en que "para mí y para el Partido Popular de Chiclana lo primero es nuestra ciudad y nuestros vecinos, por lo que tenemos claro que siempre antepondremos Chiclana a las siglas y a los intereses partidistas, ya sea para reclamar al gobierno de España o de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios